1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg
Iniciar sesión Registro

Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Verificar password *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Información abierta

DÍA MUNDIAL DE LA VOZ, 2016

El próximo día 16 de abril se celebra el Día Mundial de la Voz con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia del cuidado de la voz, la herramienta más empleada en la comunicación social.

Con motivo de esta celebración, el Consejo General de Colegios de Logopedas pone a disposición de todos los colegiados de España, el protocolo "Herramientas para la evaluación logopédica de la voz",
creado por el grupo de trabajo del Colegio de Logopedas de Cataluña, formado por los colegiados Graciela Oliva, Andreu Sauca y Josep M. Vila Rovira.

Todos los colegiados podrán acceder a dicho documento a través del  banner habilitado para tal fin, en la web del CGCL    www.consejologopedas.com   introduciendo las siguientes claves:

- Usuario: logopeda
- Contraseña: voz2016*

Esperamos que la herramienta sea de gran utilidad para todos los logopedas que se dedican a la prevención, evaluación, diagnóstico funcional y tratamiento logopédico de la voz.

CLPV. Colegio de Logopedas del País Vasco / Euskadiko Logopeden Elkargoa | Tlf: 944 35 48 35 | Mov: 618 58 02 06 | Secretaría administrativa: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30